Sucesos


Sicario asesina en Maicao a hombre oriundo de San Estanislao de Kostka

Testigos aseguran que estaba en la terraza de su vivienda escuchando música cuando lo balearon. En Arenal aseguran que era una gran persona.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de marzo de 2023 02:44 PM

En los comentarios que se leen en redes sociales aún no dan crédito del homicidio del que fue víctima Néstor Luis Jiménez Herrera, un hombre oriundo de San Estanislao de Kostka- Arenal, que fue en búsqueda de un mejor futuro en Maicao (La Guajira). Lea aquí: “Estaba desorientado”: Así hallaron en Turbaco a joven abogado desaparecido

Lo que se conoce hasta ahora es que ‘el Negro’ o ‘el Gato’, como era conocido Jiménez Herrera en Arenal, se encontraba en su casa en el barrio Villa Naty en la ciudad guajira. Todo indica que prendió el equipo de sonido para escuchar su música preferida, salió a a la terraza de su casa y se sentó. De un momento a otro aparecieron dos hombres en una moto.

El parrillero bajó del vehículo, llegó hasta donde estaba ‘el Negro’, y sin mediar palabras le disparó sin contemplación en varias oportunidades.

Una vez cumplió su objetivo huyó junto a su cómplice, mientras vecinos intentaban ayudar, pero su cuerpo quedó en la terraza envuelto en charco de sangre. Eran las 8 de la noche del sábado 11 de marzo.

“Fueron momentos de pánico. Estábamos aquí en la casa cuando escuchamos los disparos y al salir fue que nos dimos cuenta de lo que había pasado. Vimos al vecino allí tirado, lo intentamos auxiliar porque lo vimos allí agonizando, pero que va, de un momento a otro dejó de respirar”, aseguró un conocido del hoy difunto. Lea aquí: Sicario lo mató a bala mientras trabajaba armando popular picó de Cartagena

Al poco tiempo aparecieron miembros de la Policía, y con la información obtenida, realizaron un plan candado para dar con los responsables, pero estos lograron escapar. Hasta el momento no se ha reportado ninguna captura y la Policía no ha dado detalles.

Lamentos

Una vez se conocieron los hechos en Arenal, la comunidad de ese municipio lamentó lo sucedido: “Qué tristeza, fuiste mi amigo de barrio y un gran ser humano”; “mi amigo Negro, un muchacho tan cariñoso. Todos conocimos tu forma de ser”; “descansa en paz y fortaleza para su familia”, esos y más comentarios de acompañamiento a su familia se leen en Facebook. Lea aquí: ‘El Cofla’ y ‘Juanchito’, capturados minutos antes de cometer un sicariato

Néstor Luis Jiménez Herrera, de 42 años, vivió por mucho tiempo en el barrio El Carmen en San Estanislao y allí siguen residiendo sus demás familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS