Como si conocieran cada paso que daba a diario, hombres en moto esperaron la llegada de Rafael Enrique Aguilar Salcedo a una esquina de Bayunca y atentaron contra él.
El mototaxista, de 27 años, acostumbraba a parquearse en el sector Juancho Pan, en La Cordialidad. Salió de su casa a las 9 de la noche de ayer martes, luego de comer lo que su madre le sirvió. De una se marchó para rebuscarse con las carreras que conseguía a esa hora. Lea: A ‘el Lulo’, un sicario en moto le disparó 6 veces y se salvó de milagro
“Llegaron dos tipos y uno de ellos le disparó a quemarropa. No sabemos por qué lo hicieron; Rafael no tenía amenazas ni nada en su contra”, comentó su madre en las afueras de la morgue de Medicina Legal.
Misterio en Bayunca
En el barrio Puerto Adentro hay desconcierto por lo que sucedió en el corregimiento. La madre del hombre, padre de cinco hijos, desconoce por qué los sujetos que dispararon y huyeron cometieron el crimen. Siga leyendo: Por el asesinato de extranjero en Olaya mandan a Jhoncito a la cárcel
La Policía Metropolitana tampoco tiene hipótesis que ayuden a esclarecer lo que sucedió. La institución aún no se ha pronunciado, pero quienes sí están tras la pista de los homicidas son los familiares de la víctima, que intentan dar con los videos de las cámaras de seguridad del sector.
Comentarios ()