Sucesos


Sicario mató a balazos a motociclista mientras iba manejando

La víctima tenía 27 años y los motivos por los que acabaron con su vida son desconocidos. La Policía busca a los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de diciembre de 2023 01:00 PM

A un centro asistencial llevaron al hombre que en la noche del miércoles 6 de diciembre balearon en una calle que del municipio de Sampués, en Sucre, conduce al corregimiento de Mateo Pérez.

Sergio Luis Villadiego no resistió y a los pocos mitos de haber sigo ingresado al centro médico, los profesionales confirmaron su muerte. Le interesa: A batazos asesinaron a un hombre en Henequén: habla su familia

Las informaciones preliminares detallan que el hombre, de 27 años, conducía una moto cuando los delincuentes se atravesaron en su camino y lo balearon sin mediar palabras.

La víctima recibió al menos cinco balazos y quedó malherida. Algunos testigos lo auxiliaron y trataron de evitarle su final trágico, pero no lo lograron.

Las autoridades ahora investigan quiénes son los responsables, su ubicación y las razones que los motivaron a cometer este crimen que ha conmocionado a la población.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS