Sucesos


Sicario mató a un hombre e hirió a otro en una tienda del 13 de Junio

El ataque a bala ocurrió en la tarde de este jueves y es el primer caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato en agosto, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de agosto de 2023 04:14 PM

Las balas volvieron a sonar en Cartagena. En un ataque a mansalva, y delante de varias personas, un sicario mató a un hombre e hirió a otro en la terraza de una tienda de esquina en el barrio 13 de Junio.

El atentado ocurrió en la tarde de este jueves 3 de agosto, cuando las víctimas tenían poco tiempo de haber llegado en moto al negocio de razón social La Pradera del 13, que esta en la vía principal que va a Las Gaviotas.

Sicario mató a un hombre e hirió a otro en una tienda del 13 de Junio

Tal parece que los dos amigos dialogaban frente al mostrador cuando por detrás apareció el sicario, que les disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: De 4 balazos matan a hombre y le dejan cartel amenazante: hay hipótesis

2:30
de la tarde de este jueves ocurrió el ataque que dejó un muerto y un herido en el barrio 13 de Junio.

Al hombre que murió en el ataque, que vestía jean azul desteñido y chaqueta negra, le dispararon directo a la cabeza y su muerte fue en el acto.

La otra víctima quedó a su lado, también la balearon en la cabeza. Al comprobar que aún respiraba, residentes del sector lo trasladaron en un motocarro a un centro asistencial. La Policía confirmó que su estado de salud es delicado.

Sicario mató a un hombre e hirió a otro en una tienda del 13 de Junio

Familiares de aquel hombre asesinado llegaron a los pocos minutos a la escena del crimen, y al abrirse paso entre la multitud, se abalanzaron sobre el cuerpo. Le puedo sugerir: Video: Policía se metió a sus casas y los capturó por venta de drogas

Este homicidio, bajo la modalidad de sicariato, es el primero que ocurre en agosto, luego de una racha criminal que dejó 50 asesinatos en julio, 32 de ellos cometidos por pistoleros en moto.

En tres días de agosto son dos los homicidios en Cartagena. El primero de esos hechos sucedió el primer día del mes.

En una casa deshabitada entre los barrios Puerta de Hierro y El Mirador mataron con arma blanca a un adolescente, de 17 años.

El cuerpo de la víctima lo hallaron desmembrado y otro joven, que también atacaron de la misma manera, lucha por su vida en un centro asistencial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS