Sucesos


Sicarios asesinan a líder social dentro de su vivienda

El homicidio ocurrió en horas de la noche de este domingo 11 de febrero.

VANGUARDIA

12 de febrero de 2024 09:18 PM

En las últimas horas se conoció que Jaime Ernesto Páez Devia, un reconocido líder social y agricultor, residente en la vereda Buenavista de Rioblanco, al sur del Tolima, fue asesinado por sujetos desconocidos que, al parecer, llegaron hasta su finca la noche del domingo, 11 de febrero, y lo atacaron con arma de fuego.

Daniel Eduardo Rodríguez Rayo, alcalde de Rioblanco, se refirió al crimen de este líder y productor cafetero: “Está siendo objeto de investigación, las autoridades ya están en el sitio, a ver qué información arrojan estas investigaciones preliminares”.

Sicarios asesinan a líder social dentro de su vivienda

Asimismo, el mandatario explicó que se trata de un líder social del municipio, quien no había manifestado ningún tipo de amenaza o situación crítica para su seguridad, entonces no saben las circunstancias de este homicidio e indicó que hay que esperar los resultados que arroje la investigación.

Se conoció que el líder social era caficultor, vivía junto a sus hijos en una finca de la vereda Buenavista y era líder de su comunidad, ubicada a 15 minutos del casco urbano de Rioblanco.

La muerte de Jaime Ernesto Páez Devia, obligó a que las autoridades del Departamento convocaran a un consejo extraordinario de seguridad para abordar el caso, teniendo en cuenta que este es el segundo líder social que es asesinado en el sur del Tolima durante los últimos cinco días. Puede seguir leyendo: Video: Balacera entre ladrones y policías luego de ser sorprendidos robando

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS