Sicarios asesinaron a dos personas en Santiago de Tolú

21 de marzo de 2019 10:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos asesinaron a dos personas y dejaron a otra mal herida en hechos ocurridos la noche del miércoles en el barrio El Símbolo del municipio de Santiago de Tolú.

Los homicidas habrían llegado a una esquina de dicho sector en donde estaban sus víctimas charlando y sin mediar palabras les dispararon.

Las personas asesinadas respondían a los nombres de Eider Manuel Vilaró Meneses, de 28 años de edad y Ernesto Javier Díaz Monterroza, conocido como “El Pifo” de 23.

Vilaró Meneses quedó sin vida en el lugar de los hechos sucedidos a eso de las 8:10 de la noche, producto de dos balazos en la cara y uno más a la altura del cuello.

Mientras tanto, Díaz Monterroza fue trasladado mal herido al hospital local en donde minutos más tarde falleció dada la gravedad de las lesiones sufridas con dos tiros en la cabeza.

Los sicarios, una vez cometido el crimen, huyeron en la motocicleta en la que se movilizaban, sin ser detectados por las patrullas de la Policía Nacional.

En los hechos resultó lesionado un menor de edad que fue trasladado al centro asistencial en donde es atendido por las heridas a bala sufridas en las piernas.

De acuerdo con las autoridades el hecho de sangre puede estar relacionado con ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de sustancias alucinógenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS