Sucesos


Sicarios en moto balearon a un hombre en su casa y frente a testigos

La víctima está en un centro asistencial de Sincelejo, luego de quedar herido en el municipio de Ovejas. Investigan los móviles del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de septiembre de 2023 12:30 PM

Hasta la invasión Venezuela, en el municipio de Ovejas, Sucre, llegaron dos sujetos en moto que dispararon múltiples veces contra un hombre.

En la tarde del sábado 16 de septiembre, Andrés Fernández Rivero recibió los balazos que ahora lo tienen en delicado estado en un centro asistencial de Sincelejo. Estaba en su vivienda, cuando el sicario descendió del vehículo y le disparó sin mediar palabras.

Las autoridades no han dado a conocer los móviles del crimen; sin embargo, se presume que podría estar relacionado a un ajuste de cuentas, debido al pasado judicial de la víctima.

Fernández Rivero tiene anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno y hurto. Serán las labores investigativas las que esclarezcan lo que sucedió. Le interesa: ¡Macabro! Hallan tronco y cabeza de una mujer desmembrada, en el río

En Sucre

En el municipio de Tolú, y hace varios días, capturaron a un hombre que intentó acabar con la vida de otro al golpearlo salvajemente.

El sujeto cayó en flagrancia y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales, por los hechos ocurridos en la vía pública, en la calle 15 con carrera 1.

Según el reporte de la Policía de Sucre, el señalado fue sorprendido cuando “le ocasionó un golpe en el pómulo izquierdo a un ciudadano de 58 años que tuvo que ser remitido a un centro asistencial”. Lea también: Intolerancia fatal: por reclamar un pago justo lo asesinan a cuchilladas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS