Sucesos


Sicarios reaparecen en Cartagena: matan a motociclista en Los Caracoles

La víctima quedó tendida en la carretera, pero no ha sido identificada. La Policía llegó en el lugar y averigua los móviles.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de octubre de 2023 06:30 PM

En el suelo con un casco de moto, camiseta blanca y bermuda azul. Así quedó la nueva víctima de los sicarios en Cartagena, que no dudaron en disparar frente a decenas de personas con tal de cumplir su objetivo.

El hombre que recibió las balas aún no ha sido identificado. Su cuerpo quedó en una calle del barrio Los Caracoles luego de que sujetos en moto se le acercaran y sin mediar palabras accionaran el arma de fuego en su contra. No hubo tiempo de reaccionar o resguardarse, las balas hicieron lo suyo y cayó en el acto, quedó rodeado de su sangre. Lea: “Él era inocente”: exigen justicia por joven asesinado en cancha sintética

Sicarios reaparecen en Cartagena: matan a motociclista en Los Caracoles

El hecho ocurrió en cuestión de segundos. La víctima cayó, los sicarios huyeron y los testigos se acercaron a intentar auxiliarla, pero resultó demasiado tarde. Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar, pero la institución no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el nuevo ataque sicarial perpetrado a las 6 de la tarde de este lunes 23 de octubre.

Sicariato en Escallón Villa

Los asesinos a sueldo aparecieron en Los Caracoles tan solo unas tres horas después de que otros mataran a balazos a un hombre en el barrio Escallón Villa.

Luego de seguidos asesinatos en ese sector de Cartagena, los disparos volvieron a retumbar, esta vez en la Calle 30 F, frente a una de las sedes del colegio Soledad Román de Núñez.

La víctima, Jaime Jesús Alloggia Ávila, quedó herida de gravedad luego de recibir los múltiples balazos. En diversos videos quedaron registrados los momentos después del ataque; entre varias personas lo subieron a una moto y trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde confirmaron su muerte.

Sicarios reaparecen en Cartagena: matan a motociclista en Los Caracoles

Este medio conoció que el hombre asesinado era de nacionalidad venezolana y tenía 4 años viviendo en Cartagena, donde se dedicaba a la mecánica automotriz. Vecinos afirmaron que Jaime se encontraba arreglando una moto cuando las balas lo impactaron. Lea aquí: Sicarios asesinan a mecánico de motos frente a un colegio en Escallón Villa

La Policía Metropolitana se pronunció sobre este ataque y dijo que con el relato de la comunidad investiga los hechos: “Manifiesta la comunidad que fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero acciona un arma de fuego causándole las lesiones”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS