Sucesos


Sicarios reaparecen en Paseo Bolívar y asesinan a hombre en local comercial

Sujetos en moto llegaron al sector y dispararon indiscriminadamente contra la víctima. Se desconocen los móviles del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2023 03:45 PM

Eran las 2:30 de la tarde de este miércoles. Trabajadores, transeúntes y residentes del barrio Paseo Bolívar estaban en sus labores cuando una moto llegó, se escucharon disparos y una persona murió.

No se sabe quiénes o por qué cometieron el hecho, lo único que hay es el video de un testigo que muestra cuando la víctima cayó al suelo en un local comercial. Nada había que hacer por él, los balazos que recibió acabaron con su vida en el acto. Siga leyendo: Investigan a 10 menores de edad que estarían involucrados en 7 homicidios

Hasta el lugar se trasladaron uniformados de la Policía Metropolitana, pero la institución no ha entregado información oficial al respecto. La identidad de la víctima aún es desconocida.

Sicarios reaparecen en Paseo Bolívar y asesinan a hombre en local comercial

Según versiones preliminares, los pistoleros divisaron a su “objetivo” con varios metros de distancia, lo que alertó al hombre, quien intentó esconderse en el local comercial, pero le fue imposible. Hasta allá llegó el que iba como parrillero en la moto y accionó su arma de fuego contra él.

El sicario y su cómplice huyeron sin dejar rastro. Los que escucharon los disparos y vieron como caía lo víctima no alcanzaron a divisar el recorrido de los responsables. Esperan que las labores judiciales puedan esclarecer pronto lo que sucedió.

Sicariatos en septiembre

Este homicidio es el segundo en lo que va de septiembre en Cartagena que se comete bajo la modalidad de sicariato.

El primer caso ocurrió el viernes en que inició el mes. Eran las 4:20 de la tarde, cuando un asesino a sueldo acabó con la vida de Duver Andrés Ruiz Bedoya, un joven de 19 años, que caminaba por una de las calles del barrio San Pedro Mártir.

Los impactos de balas fueron letales y el cuerpo del joven quedó tendido en la calle. Al instante llegaron familiares y miembros de la Policía Nacional, pero ya no había tiempo para auxiliarlo. Lea aquí: Duver Andrés, de 19 años, el primer sicariato de septiembre en Cartagena

En el sector quedaron impresionados con cómo se perpetró el crimen: el pistolero caminó por la calle y luego corrió hacia donde, al parecer, otro hombre en una moto lo estaba esperando. Huyó de lugar y por lo que se conoce aún no han sido capturados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS