Sucesos


Siguen atracos a plena luz del día en Manga

Un nuevo hurto sucedió en la mañana de hoy en un tienda popular del barrio. Varias personas fueron despojadas de sus pertenencias.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de junio de 2021 01:22 PM

Un nuevo caso de atraco sucedió en la mañana de hoy en el barrio Manga. Sujetos armados ingresaron a una tienda del sector llamada Carlos Tulio, muy popular, e intimidaron a quienes estaban a esa hora en el lugar.

Los bandidos, después de quitarle las pertenencias a las personas, se habrían dado a la fuga en una motocicleta. Ya la Policía se encuentra haciendo las entrevistas y operativos en la zona.

Otros casos

El pasado 1 de junio trabajadores de la cafetería Eureka se atemorizaron con un sujeto que robó un celular en la terraza del lugar.

La Policía confirmó que una persona reportó el hurto de su teléfono móvil. La institución dijo que al parecer, un hombre en moto llegó al establecimiento ubicado en la avenida Jiménez de Manga, no mostró ningún arma, pero amagó con un elemento en la cintura, le quitó el celular a la víctima y huyó.

En días pasados, también cerca del mediodía, hombres a bordo de una moto llegaron a una tienda de mascotas y clínica veterinaria en la Cuarta Avenida e intimidaron con armas de fuego a los empleados del negocio y a varios clientes. Les robaron dinero en efectivo y celulares.

Así mismo, varios ciudadanos que se encontraban en un restaurante de cadena en la avenida Jiménez vivieron momentos de pánico cuando ingresó un sujeto armado quien los intimidó y se llevó sus pertenencias. Este hecho también fue días atrás.

Según el reporte preliminar, el delincuente ingresó como cualquier otro cliente al establecimiento comercial y acto seguido intimidó al resto de comensales. Semanas después la Policía reportó la captura del responsable, pero el temor en la comunidad sigue.