En observación médica y psicológica está la mujer que fue abusada sexualmente por su vecino, en una zona solitaria del municipio de Regidor, Bolívar, entre los corregimientos de San Antonio y El Piñal.
El mismo día del hecho, policías de la estación capturaron al presunto responsable; ahora, un juez lo envió a prisión por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo.
El día del hecho, a finales de septiembre, el hombre, de 60 años, habría seguido a la víctima, de 55, para abusarla sexualmente en plena calle.
La Policía de Bolívar dijo que “la mujer, como pudo, tomó fuerza para pararse de aquel matorral y contar lo que ocurrió. Amigos y familiares comenzaron a buscar al sospechoso y, gracias a la descripción que la víctima hizo, lograron retenerlo. Seguido, un hijo de la mujer fue a buscar a la Policía que llegó al sitio y evitó que lincharan al señalado”.
La mujer, por su parte, dijo que sí conocía al ahora procesado, pero no tenía ninguna relación con él, por lo que lo denunció oficialmente. Ella se sigue recuperando en un centro asistencial. Lea: Siguió a su vecina, de 55 años, y la abusó sexualmente en plena calle
Comentarios ()