Sin identificar cadáver que hallan en El Pozón

11 de septiembre de 2019 12:00 AM
Sin identificar cadáver que hallan en El Pozón
La Policía dice que el cadáver lo encontraron en el sector conocido como El Terraplén.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El olor era fuerte, pero nadie sospechaba por qué. En esa zona es normal que los malos olores se intensifiquen por días y por eso nadie manifestó su inconformidad ayer en la mañana. Sin embargo, al calentar el sol, la reacción de los habitantes del sector El Terraplén, de El Pozón, fue de asombro.

En medio de un solar que está muy cercano al caño de aguas lluvias estaba el cuerpo bocabajo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Las altas temperaturas que azotan a la ciudad en los últimos días habrían generado que el cadáver tuviera cambios mucho más rápido y cuando lo hallaron estaba hinchado.

En las zonas de la piel que estaban descubiertas se podía observar que los rayos del sol causaron fuertes quemaduras, mientras que la parte del rostro y las piernas estaban sumergidas en un pequeño charco de agua. El hallazgo lo hizo un hombre que bajó al solar en busca de leña.

“Era travesti”

El impacto fue mayor cuando llegaron los miembros de la Sijín a realizar la inspección técnica. La diligencia la iniciaron a las 11:20 de la mañana y minutos después decenas de curiosos se convirtieron en testigos de que la víctima usaba prendas de mujer.

El fallecido llevaba puestas sandalias de mujer, un brasier y varios trapos que habría usado como relleno entre el pantalón corto que vestía. Cerca del cuerpo también hallaron una peluca y una gorra, pero ningún documento de identidad.

Las causas de muerte son desconocidas. Por el estado en el que lo encontraron fue difícil determinar si fue víctima de un ataque violento.

Los médicos forenses de Medicina Legal, en Zaragocilla, a donde lo ingresaron como NN en la tarde de ayer, tendrán que esclarecer las razones del deceso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS