Sucesos

¡Sin piedad! Sicario lo mató en la puerta de su casa y frente a sus padres

A Jorge Pedroza le dispararon mientras departía con allegados en el municipio de Villanueva, norte de Bolívar. Esto dicen sus familiares.

Compartir
EDWIN TORRES PADRÓN
03 SEPT 2023 - 10:18 AM

Jorge Pedroza Martínez, asesinado por un sicario a pie en el barrio Camposanto, de Villanueva.

Hay confusión y dolor entre los familiares de Jorge Pedroza Martínez. Nadie tiene claro por qué lo asesinaron de esa manera en la puerta de su casa.

Pedroza Martínez tenía 29 años y siempre se dedicó en su natal Villanueva (norte de Bolívar) a trabajar como operador de sonido en emisoras locales. Le puedo sugerir: ¡Macabro! Hallan cuerpo calcinado en una trocha entre Membrillal y Turbaco

Hace un tiempo, cuentan sus familiares, Jorge estaba alejado de toda actividad laboral por un accidente que sufrió en su moto y que le dejó en mal estado una de sus piernas.

El sábado (2 de septiembre), como otros tantos días, compartía en su vivienda, en el barrio Camposanto, de Villanueva, cuando apareció un sicario y le arrebató la vida frente a la vida de sus padres y de un amigo.

Un hermano de Jorge habló con El Universal en las afueras de la morgue de Medicina Legal, en la mañana de este domingo, y contó qué sucedió. Le puede interesar: Duver Andrés, de 19 años, el primer sicariato de septiembre en Cartagena

“Jorge estaba departiendo con su compadre, el padrino de su hija (6 años) en la terraza de la casa. Eran como las 7:30 de la noche cuando apareció el tipo caminando y le disparó a quemarropa”, relató el allegado de la víctima.

Pedroza Martínez recibió varios balazos y quedó agonizando. El sicario aprovechó la confusión para huir caminando. No se sabe si más adelante subió a algún vehículo.

A Jorge lo llevaron rápidamente al Hospital Local y de allí lo remitieron en ambulancia a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena. En el camino, falleció. Lea también: ¡Atroz! Torturado y decapitado hallan cuerpo de hombre en una finca

“Nosotros no sabemos por qué le dispararon. Nunca nos dijo de amenazas ni de que tuviera problemas. No sabemos qué pudo pasar”, anotó hermano de la víctima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad