Sucesos


Son dos mujeres sicarias las que mataron a 3 miembros de una misma familia

Testigos le relataron a la Policía cómo ocurrieron los hechos y dieron información sobre las autoras de esta masacre. Las víctimas eran 2 hermanos y un primo.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de octubre de 2023 08:11 AM

La nueva mascare ocurrida en el departamento del Magdalena tiene en alerta a las autoridades. La más reciente ocurrió la tarde del sábado en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco. Allí fueron asesinados tres pescadores identificados como: Chelo García Carpio, de 32 años; Jesús Manuel Carpio Velásquez, de 27 y Abel Antonio Carpio Velásquez de 26, todos miembros de una misma familia.

El otro triple homicidio ocurrió el pasado 2 de octubre, en zona rural de Santa Marta. El sucesose dio en medio de una fiesta dentro de una cabaña en la vía que de Santa Marta conduce al Centro Recreacional Teyuna. Allí fueron asesinadas dos hombres y una mujer: Manuel Alejandro Vera Cabarcas, Elkin Ríos Osorio y Andrea Trujillo Reyes. Lea aquí: Víctimas de masacre en discoteca era primos y vivían de la pesca

Sobre el nuevo ataque sicarial en El Cerrito se supo que era pescadores residentes de esa población y que fueron asesinados en medio de una fiesta donde departían amigos y familiares. Según contaron no tenían líos o amenazas de muerte.

Testigos aseguraron que la masacre ocurrió en el Barrio Abajo del corregimiento, cuando de un momento a otros aparecieron personas armadas que descendieron de dos motos y dispararon indiscriminadamente contra los primos. Fueron llevados a un centro asistencial, pero lamentablemente fallecieron.

“Eran mujeres”

Una vez conocido este nuevo hecho de sangre, la Policía del Magdalena inició las investigaciones y las primeras informaciones señalas que las autoras de esta masacre fue autoría de dos mujeres.

Son dos mujeres sicarias las que mataron a 3 miembros de una misma familia

En medio del dolor, la pareja sentimental de Abel le dio detalles del triple homicidio a los investigadores: “estaban bebiendo en la casa de un primo. Fueron dos mujeres las que llegaron, se bajaron y dispararon”, manifestó la mujer. Lea aquí: Sur de Bolívar: transportaban droga camuflada en sillas de una camioneta

Desde el Comando de Policía del Magdalena se desplegaron las acciones para intentar dar con las presuntas autoras de este nuevo crimen, pero hasta el momento no se ha informado sobre alguna captura por el suceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS