Sucesos


Tenía a su hija en brazos cuando lo mataron a cuchillo en El Pozón

La Policía dio a conocer nuevos detalles sobre los homicidios de Nicolás Fuentes y Ernis Hernández en El Pozón y Loma Fresca.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de noviembre de 2021 04:34 PM

Con la inspección técnica a los cuerpos y al lugar de los hechos, entrevistas a testigos presenciales y fijación fotográfica, la Policía de Cartagena avanza en las investigaciones de los asesinatos de Nicolás Antonio Fuentes Ramírez y Ernis Hernández Pedroza, en El Pozón y Loma Fresca, respectivamente.

Sus presuntos homicidas ya están en manos de las autoridades, pero las indagaciones sobre cómo ocurrieron sus muertes continúa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Riña? ¿Venganza? Las autoridades aseguran que, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, Hernández Pedroza fue baleado en la vía pública de Loma Fresca mientras departía con otro sujeto, a las 3:30 de la madrugada del lunes. Lea aquí: Intolerancia, riñas y 2 muertes en Cartagena: capturados los agresores

“El victimario se movilizaba en moto junto a otras tres personas; se aproximó y detonó su arma de fuego en varias ocasiones”. La Mecar manifiesta que en esos hechos no solo murió el hombre, de 34 años, sino que Duván Alzamora Seña resultó herido. “Es intervenido en la Clínica San José de Torices”, señaló, y agregó que un menor de edad sería el presunto responsable.

Ernis Hernández tenía antecedentes judiciales por fraude y porte de arma, según dio a conocer la Policía.

Desangrado

El homicidio de Fuentes Ramírez se perpetró con arma blanca en la noche del domingo, en El Pozón. “Entre la víctima y el agresor había tensión constante, amenazas de por medio y provocaciones”.

La Policía de Cartagena capturó a Luis Carlos Alemán Bustos como el supuesto homicida. Habría atacado a su víctima mientras este último tenía a su hija en brazos.

Nicolás Antonio, de 34 años, era la pareja sentimental de la exmujer de Alemán Bustos, y murió al recibir varias cuchilladas que provocaron que se desangrara mientras estaba en la Clínica Madre Bernarda, a donde lo trasladaron.

Su presunto homicida no registra anotaciones judiciales; pero Fuentes sí tenía antecedentes por homicidio y hurto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS