Sucesos


¡Terrible! A ‘el Campeón’ lo hallan muerto y con un mensaje en su espalda

En la mañana de este martes fue descubierto el cuerpo del capataz de una finca en zona rural de San Juan Nepomuceno. Habría sido asesinado a balazos.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de junio de 2023 12:18 PM

Un tremendo susto se llevaron algunas personas que transitaban en zona rural del municipio de San Juan Nepomuceno, en la mañana de hoy martes 27 de junio.

Inicialmente vieron una moto, color roja con blanco que estaba tirada a una lado de la vía que comunica al corregimiento de San José del Peñón con el sector de Corralito. Uno metros más adelante estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino, que tenía sangre a su alrededor y un cartel en su espalda con un mensaje, supuestamente de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc), grupo paramilitar. Lea aquí: Vecinos se extrañaron con su ausencia y la hallaron muerta en su casa

El hombre vestía suéter amarillo y un jean azul, y cuando los curiosos se acercaron al cuerpo lograron fotografiar el escrito que decía: “Por sapo, extorsionista y ladrón. Y también hay plomo para todo el que esté haciendo lo mismo. HPTAS”.

De inmediato llamaron a la Policía para que hiciera presencia en el lugar de los hechos. Hasta el lugar se acercaron los miembros de la Sijín para recaudar material probatorio y hacer el levantamiento del cuerpo. Este fue llevado hasta Medicina Legal.

¡Terrible! A ‘el Campeón’ lo hallan muerto y con un mensaje en su espalda

Tras realizar algunas indagaciones por parte de las autoridades, lo que se ha podido establecer es que esta persona en el municipio de San Juan Nepomuceno era altamente conocido con el apodo de ‘el Campeón’ o ‘el Campe’ y su nombre, de acuerdo a algunos sanjuaneros que manifestaron conocerlo era en del Argemiro Barreto.

Todo indica que esta hombre habría sido asesinado en la madrugada de hoy en el sector conocido como la ‘Loma del Mocho’. Supuestamente tenía varios impactos de balas en su cuerpo y habría salido en su moto de una finca en la que estaba trabajando como capataz. Lea aquí: ¿Falla de frenos? En absurdo accidente murió ayudante de camión de cervezas

El Comando de Policía de Bolívar aún no ha enviado un reporte oficial sobre lo ocurrido, pero se conoció que realizan entrevistas en la zona y hablan con los familiares del sujeto para establecer si tenía algún tipo de amenazas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS