comscore
Sucesos

¡Terrible! Abusó sexualmente de su vecina mientras ella dormía con su pareja

El hecho ocurrió en el barrio La Esperanza y la Fiscalía ha confirmado este martes que el sujeto fue enviado por un juez a la Cárcel de Ternera.

¡Terrible! Abusó sexualmente de su vecina mientras ella dormía con su pareja

Mediante orden judicial, dice la Fiscalía, el presunto abusador sexual fue capturado en el municipio de Marialabaja por parte de la Policía de Bolívar.

Compartir

Acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir y violación de habitación ajena. Esos dos delitos tienen en la Cárcel de Ternera al hombre que presuntamente abusó sexualmente de su vecina, de 23 años, mientras ella dormía.

El terrible e insólito hecho ocurrió en la madrugada del pasado 30 de enero en el barrio La Esperanza, en el suroriente de Cartagena. Le puedo sugerir: Identifican al hombre que mataron a puñaladas y le quemaron el motocarro

Ese día, según las informaciones que en su momento entregó la Policía Nacional, el sujeto ingresó sin permiso a la casa vecina, a eso de las 3:30 de la madrugada, y de inmediato entró a la habitación donde dormían una mujer y un hombre.

Acto seguido, el hoy procesado comenzó a acariciar íntimamente a la mujer y, tal parece que ella no despertaba ni se asustaba porque suponía que se trataba de su marido, quien dormía a su lado en ese momento.

En un instante, la mujer abrió los ojos y se percató que quien la tocaba no era su pareja sentimental, por lo que dio un grito que no sólo despertó a su marido sino a toda la cuadra. Le puede interesar: Video: así un sicario mató a un albañil en estadero del barrio Ceballos

El esposo entre dormido reaccionó y comenzó a atacar a golpes a este presunto agresor sexual por lo que acababa de hacer. Dice la Policía que la comunidad intervino para que el esposo no lo asesinara.

El individuo escapó esa madrugada en medio del alboroto y en abril pasado, en un operativo en el municipio de Marialabaja, la Policía de Bolívar lo capturó con orden judicial en mano.

Esta semana, en las audiencias preliminares, un juez de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento y lo envió a la Cárcel de Ternera. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir y violación de habitación ajena, cargos que no aceptó.

A prisión por acto carnal con niña

La Fiscalía confirmó que también fue judicializado un hombre, de 45 años, que en el municipio de San Cristóbal (Bolívar) habría tocado las partes íntimas de una menor, de 12, entre agosto y septiembre de 2023.

De acuerdo con la investigación, el procesado, amigo de la familia de la menor, habría aprovechado los momentos en que se encontraban solos para desnudarse delante de ella y ofrecerle 5.000 pesos a cambio de que accediera a sus pretensiones sexuales.

La captura de este hombre se materializó en San Cristóbal. La fiscal le imputó los delitos de acto carnal violento y demanda de explotación sexual. El procesado no se allanó a los cargos.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News