Sucesos


Tiran de un carro cadáver envuelto en sábanas: estaba atado de manos y pies

El hombre fue hallado con señales de tortura. Las autoridades aún no han dado conocer la identidad de la víctima, que tenía entre 25 y 30 años de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de diciembre de 2023 01:27 PM

La Policía Nacional confirmó que este sábado, 16 de diciembre, se encontró el cuerpo de un hombre aún sin identificar cuyo cuerpo fue hallado envuelto en sábanas, en una zona boscosa de Medellín, a un costado de una vía de Aranjuez, comuna 4 de la ciudad.

Según el reporte oficial de los investigadores, el cadáver fue encontrado en el barrio Berlín, de esta comuna. Pero vecinos del sector aseguraron no conocerlo. Lea aquí: ¡Tragedia! Tres miembros de una misma familia mueren en accidente de tránsito

La inspección del cuerpo se hizo por la Sijín ayer sábado, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de cómo sucedieron los hechos ni quiénes están detrás del asesinato.

Los reportes preliminares de la atención del caso dan cuenta de que la víctima tendría entre 25 y 30 años y que presentaba un surco en el cuello, generado al parecer por una presión, al tiempo que estaba atado de pies y manos.

Las autoridades que atendieron el hecho indicaron que testigos del sector indicaron que vieron llegar un vehículo gris con las placas tapadas, del cual habrían bajado el cuerpo sin vida y lo arrojaron sobre la vía.

Se espera que los videos de una cámara de seguridad que encontraron las autoridades en el sector permitan establecer alguna pista sobre quiénes son los responsables de este crimen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS