Sucesos


¡Tragedia! Así era la familia que murió por una fuga de gas en su casa

Los esposos, su hija de 3 años y otro miembro de la familia fallecieron en condiciones que son investigadas por las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de mayo de 2023 05:12 PM

Como Elsy Ester Rebolledo Ríos, de 24 años; José Édinson Amaya Castaño, de 46 y Ida Salomé Amaya Rebolledo, de 3 años, fueron identificadas las personas halladas muertas, en la tarde del pasado viernes, en una casa del barrio Bellavista Occidental, en la localidad de Engativá, de Bogotá. Lea aquí: Hallan 4 cuerpos sin vida al interior de una vivienda en Bogotá

Las autoridades establecieron que la niña era hija de Elsy Ester y José Édinson, además, que en el lugar hallaron a otra persona sin vida y que sería adulta. Al parecer, sería miembro de esa familia, pero no se ha dado con su identidad.

El doloroso suceso que conmociona a todo el país se habría dado el pasado jueves por un error en la cocina de la vivienda. Tal parece que una persona estaba cocinando algunos alimentos y dejó una olla en uno de los fogones encendidos de la estufa.

La familia se acostó a dormir y no se percató de aquella olla que habían dejado en la estufa. El sueño se hizo eterno porque a eso de las 3 de la tarde vecinos informaron a las autoridades sobre un fuerte olor a gas que salía de la vivienda. Cuando los uniformados llegaron ya el Cuerpo de Bomberos estaban en la zona pues también fueron alertados.

De inmediato tocaron a la puerta del apartamento pero nadie abrió por lo que decidieron tumbarla, dándose cuenta que las puertas y ventanas habían sido cerradas desde adentro. Tenía varios seguros en las puertas, además de las llamadas ‘trancas’.

¡Tragedia! Así era la familia que murió por una fuga de gas en su casa

Vecinos de la familia aseguraron que no los veían desde el pasado martes por lo que no se descarta que tuvieran varios días fallecidos. De manera preliminar las autoridades indicaron que el hecho se habría dado por inhalación de gas natural ya que evidenciaron de inmediato la fuga.

Las autoridades investigan el caso ya que llama la atención la forma en que aseguraron la casa desde adentro, quizás para dificultar el acceso. No descartan que fuera un hecho premeritado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS