Sucesos


Tragedia en la Vía del Mar: ambulancia arrolló y mató a transeúnte

El hombre, de 65 años, quedó tendido a un costado de la vía. El fuerte impacto acabó con su vida en el acto.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de julio de 2023 10:30 AM

Eran las 2:30 de la tarde del domingo 9 de julio. Oiden Alvarado Martínez estaba a un costado de la Vía del Mar, esperando que la carretera se despejara para atravesarla. A lo lejos se divisaba un vehículo que iba a toda velocidad; Oiden no tuvo tiempo de reaccionar.

En el video que grabó una de las personas que se amontonaron al lugar apenas sintieron el impacto se ve al hombre tendido en el suelo, entre el monte en el que cayó.

“La ambulancia, la misma ambulancia se lo llevó”, gritaban atónitos quienes vieron lentamente la trágica escena. Alrededor del cuerpo comentaban que son usuales los accidentes de tránsito en ese sector, donde los vehículos parecen no medir la velocidad. Lea aquí: ¡Lamentable! Fue a Bogotá a trabajar y se mató en la moto de sus sueños

La familia de Alvarado Martínez estaba en la mañana de este lunes en la morgue de Medicina Legal y confirmó que su ser querido no tuvo tiempo de ser auxiliado, y que aunque lo llevaron al Centro Hospitalario Serena del Mar, no había algo que hacer por él. El impacto que recibió fue tan fuerte que el hombre, de 65 años, terminó a metros de donde quedó el vehículo que lo arrolló.

Uniformados de la Policía de Carreteras atendieron el lamentable hecho y trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal, en Zaragocilla. Siga leyendo: Tragedia en Bolívar: dos hombres mueren asfixiados en derrumbe de mina

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS