Un grave accidente de tránsito enluta a San Andrés Islas, que presentó el pasado jueves, 21 de marzo. Un bus de servicio público perdió el control y chocó contra varios vehículos. El saldo fue de dos muertos y 16 heridos.
Te puede interesar:
¿Por qué delitos era buscado alias ‘Walter’ en Cartagena? Esto reveló la Policía
De acuerdo con la versión de las autoridades, el bus habría presentado fallas mecánicas que derivaron en el duro choque. El automotor arrasó con cinco motocicletas y una camioneta. Puede leer también: Así fue el accidente donde murió Marlon de la Peña, maestro y gestor cultural
“Se registra un accidente de tránsito en el sector de la intersección conocido como Las Gaviotas, un vehículo de transporte público de pasajeros, al parecer, presentó fallas mecánicas y pierde el control”, fueron las declaraciones del comandante de la Policía de San Andrés, el coronel Manuel Quintero.
Los nombres de las personas que resultaron heridas en el impactante accidente automovilístico son: Luz Marina Hurtado Mejía, Adiela Hurtado Mejía, Lina Marcela Duque, Leobaldo Vasco López, Olga Mejía Vanegsa, José del Carmen Fontalvo, Anderson de La Rosa, Patricia Watson, Rafael Antonio Herrera, Jaime Galeano Muñoz, Zully Martínez González, Miriam Meléndez, Georgina Jay, JohanaFaiquare, Karla Gordon, Pablo Yates. La información fue suministrada por el personal del Hospital Departamental de San Andrés.