Sucesos


Trágico accidente en la Vía del Mar: motociclista murió al chocar con furgón

José Charris Pabón quedó en el suelo y junto a la moto que conducía en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, en Atlántico.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de septiembre de 2023 09:35 AM

No hubo tiempo de ayudar, la ambulancia no alcanzó a llegar y los testigos nada pudieron hacer. El fuerte impacto entre dos vehículos acabó en el acto con la vida de uno de los conductores.

José Francisco Charris Pabón quedó tendido en la Vía del Mar junto a la moto que manejaba, luego de que chocara de frente contra un furgón. No hay certeza aún de cómo ocurrió la tragedia, solo hay fotos y videos que facilitarán las respuestas.

Eran las 2 de la tarde del sábado 16 de septiembre. José Francisco iba en una moto marca TVS de color negra, cuando en el kilómtero 73 + 800 metros, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, el furgón marca Chevrolet, de placas TZV-562, colisionó con él. El parabrisas del vehículo quedó destruido y junto a las llantas quedó la moto.

Las autoridades de tránsito que atendieron el caso precisan que la principal hipótesis que investigan es “no respetar prelación de intersección por parte del conductor de la motocicleta”. Lea aquí: Video: Carro se sale de la vía, choca con árbol y 3 mujeres resultan heridas

Trágico accidente en la Vía del Mar: motociclista murió al chocar con furgón

El fallecido era conocido como José Bigote y vivía en el corregimiento de El Vaivén, zona rural del municipio de Juan de Acosta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS