Sucesos


¡Triste! Rayo mató a hombre que trabajaba en una finca de Gambote

Amaury Pájara Beltrán vivía con su esposa y demás familiares en Arjona, pero con frecuencia visitaba el corregimiento de Gambote.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2023 12:40 PM

Amaury Miguel Pájaro Beltrán, de 55 años, vivía con su esposa e hijos en el municipio de Arjona, pero con frecuencia iba al corregimiento de Gambote donde laboraba en un predio. Lea: Riña dejó un muerto en Bazurto: caminó con el cuchillo incrustado en el pecho

En la mañana del pasado sábado 26 de agosto, el hombre estaba en ese corregimiento cuando comenzó a llover. Amaury buscó refugiarse de la lluvia pero, mientras lo hacía, trató de terminar una tarea y fue allí que la muerte le llegó.

¡Triste! Rayo mató a hombre que trabajaba en una finca de Gambote

En medio del aguacero cayó un rayo y lo impactó. Amaury, amante del campo y los animales, no pudo escapar de la descarga eléctrica que lo mató en el acto.

Personas que estaban con Pájaro Beltrán, y que se salvaron de milagro, trataron de auxiliarlo pero no había mucho qué hacer por él. Su cuerpo fue sacado de la zona rural hasta una funeraria, en un camión ya que, al parecer, las autoridades no hicieron presencia.

Por redes sociales lo recuerda como un hombre trabajador, buen padre, buen hijo y buen esposo. También piden a Dios que le guarde un buen espacio en el cielo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS