Sucesos


¡ Triste! Se ahogó en el río donde celebraba con su familia su graduación

Wilen Gustavo Cabrera Palacios se graduó de bachiller y se alistaba para entrar a la universidad.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2023 05:15 PM

Como Wilen Gustavo Cabrera Palacios, de 17 años, fue identificado el menor que se ahogó en el río Tutunendo de Quibdó, en el departamento de Chocó. El adolescente estaba feliz por haberse graduado de bachiller en el Colegio Carrasquilla de Quibdó, por lo que planeó, junto con su familia, viajar al río, que queda en zona rural de Quibdó, para hacer un paseo de olla y disfrutar en el río, sobre todo porque faltaba muy poco para entrar a la universidad y cumplir todos los sueños pactados en mente y corazón.

Medios de esa población contaron que el incidente ocurrió cuando Wilen, en medio de las festividades, decidió bañarse un rato en el río, pero a los pocos minutos de entrar desapareció de la vista de sus familiares y amigos. Automáticamente comenzó la búsqueda en el sector.

La búsqueda duró unos 45 minutos, en la que las condiciones del río no ayudaron mucho; sin embargo, el cuerpo fue hallado cerca de donde fue visto por última vez con vida. Lea: ¡Doloroso! 151 líderes asesinados en 2023 en Colombia: 7 son de Bolívar

Wilen, conocido por su entusiasmo y vitalidad, era muy apreciado tanto en su colegio como en su comunidad. Sus parientes aseguraron que el menor era un excelente nadador y no saben qué pudo pasarle.

Los allegados a la víctima están consternados, no comprenden qué ocurrió. Aseguran que sólo tenían unas horas en el río y que Wilen era muy cuidadoso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS