Sucesos


Turbaco: Acuchilló y mordió a la suegra porque el marido la dejó

Martha Guillen Guerrero, de 59 años, está viva de milagro. Su familia nos contó lo sucedido.

ZULEIMA BALAGUERA

09 de agosto de 2022 03:29 PM

Hay repudio en Turbaco por un hecho de sangre e intolerancia en la carrera 4, en la Troncal de Occidente. La víctima es Martha Guillen Guerrero, una ama de casa, de 59 años, que por seis años vivió con su peor enemiga sin saberlo.

La mujer, según sus familiares, fue atacada a cuchillo, mordiscos y golpes por la expareja uno de sus hijos, en la noche del pasado domingo. Tras la agresión, la lanzaron a una cuneta de aguas residuales y no contenta con ello, su victimaria se burló y bailó mientras la veía sufrir.

Le puede interesar: ¡Atroz! Baleado, maniatado y torturado hallan cuerpo en trocha de Bayunca

“Mi hermano estaba en un estadero con esa mujer llamada ‘Shirly’, se tomaron unos tragos, pero luego hubo una discusión. Al rato mi hermano se fue para la casa y le dijo a mi mamá que lo acompañara a buscar una moto, ella fue y detrás de ellos iba ‘Shirly’.

“Entonces mi hermano le dijo que no quería vivir más con ella, que lo dejara en paz, pero esta persona dijo que se las iba a pagar con lo que más le dolía”, cuenta una hija de la víctima.

Agrega al relato que “luego de hacer el mandado, mi hermano se fue y mi mamá se devolvió sola para la casa, allí fue que la mujer la atacó en venganza porque mi hermano la dejó”.

La hija dice que un transeúnte vio a la señora agonizando y la llevó a un centro médico cercano. “Mi mamá está viva de milagro porque esa mujer la acuchilló, le mordió las orejas, la pateó, le hizo de todo.

“Solo en la clínica, cuando estaba un poco mejor, fue que mi mamá nos contó que había sido su exnuera porque al principio pensamos que fue un atraco, ya que esa mujer tuvo el descaro de decirle eso a mi familia y como nunca antes había tenido una actitud agresiva, le creímos”, añadió.

La familia de la víctima denunció a la mujer ante las autoridades, pero esta no ha sido capturada porque desde esa noche está huyendo. “Ella es un peligro para la sociedad, es una mala persona porque no cuida a sus hijos y porque mi mamá se portó muy bien con ella cuando vivía en la casa.

“Ella hizo lo que hizo porque sabe que hacerle daño a mi mamá es destruir a mi hermano. Ojalá y la capturen pronto, que ella esté libre nos da miedo. No queremos que este caso quede impune porque casi mata a mi madre”, anotó la pariente de la señora que se recupera en una clínica de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS