Sucesos


Un amigo le dio cuchillada en el cuello en medio de una riña: lo mató

El hecho sucedió ayer sábado 27 de enero. Había un grupo de jóvenes, pero se desconocen, hasta ahora, las causas de la pelea que terminó con un muerto.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de enero de 2024 02:45 PM

Como un hecho de intolerancia social han calificado las autoridades de Piedecuesta (Santander) la muerte de Brahian Julián Ramírez Gómez, de 28 años, quien falleció mientras se encontraba en un parque del municipio.

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que la tarde del sábado 27 de enero, la víctima estaba reunida con otros jóvenes en el Parque Temático de Piedecuesta.

Por motivos que son materia de investigación, se desató una discusión entre estas personas que se habían reunido en el parque. Lea aquí: Video: Con vallenato y champeta sepultan a ‘el Viejo’, asesinado con fusil

De las palabras se pasó a las agresiones. Uno de los sujetos que estaba en el lugar con Brahian Julián, sacó un cuchillo y le propinó una herida a la altura del cuello.

La Policía explicó que “el agresor, que es buscado por nuestros uniformados, emprendió la huida mientras los demás sujetos que estaban en el lugar trasladaron a la víctima hasta la Cínica de Piedecuesta”.

Mientras recibía atención en el centro médico, el hombre de 28 años de edad falleció por la gravedad de la lesión.

Investigadores de la Sijín adelantan los actos pertinentes para dar con el responsable de este homicidio en Piedecuesta. También trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

La comunidad ha manifestado su preocupación por los casos de intolerancia social e inseguridad que se están presentando en los sitios públicos de Piedecuesta. Lea aquí: A la cárcel alias ‘el Viejo’, señalado de pertenecer al Clan del Golfo

“No solo es el Parque Temático, en todos los parques del municipio se reúnen jóvenes a meter vicio y por eso las peleas, se pasan de consumo de alucinógenos. Uno llama a la Policía y no llegan. Esos muchachos cargan puñales y nadie los controla. Da mucha tristeza como el miedo se ha generalizado y no contamos con autoridades que controlen esta problemática”, indicó un residente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS