Sucesos


Un hombre fue asesinado la noche del jueves en Galeras

El crimen se presentó en la vereda Juan Lucas y con este ya son cuatro las personas asesinadas en esa localidad.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de junio de 2021 01:01 PM

De un impacto con arma de fuego fue asesinado en zona rural del municipio de Galeras un hombre identificado como Pedro Emiro Acosta Navarro.

El crimen se presentó en la urbanización Villa Paz de la vereda Juan Lucas y con este caso se eleva a cuatro el número de personas asesinadas en esa localidad.

Pedro Emiro falleció en el lugar de los hechos, dada la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque, registrado cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche.

Acosta Navarro, de 61 años de edad, fue sorprendido en su residencia por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bóxer, vehículo en el cual huyeron sin dejas rastros.

De acuerdo con testigos, el parrillero se bajó del automotor y llamó a la puerta, cuando la víctima abrió, le disparó sin mediar palabras, a la altura del mentón.

Minutos más tarde, al lugar acudió personal de la Sijín para realizar las labores de inspección y levantamiento del cadáver e iniciar las respectivas investigaciones.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, que aumenta aún más la preocupación de la comunidad galerana ante esta ola de asesinatos.