Sucesos


Un joven habría apuñalado con arma blanca a su madre en Ovejas

La agresión fue denunciada de manera pública por habitantes del corregimiento de San Rafael, jurisdicción del municipio de Ovejas.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de febrero de 2021 07:37 AM

Un joven habría apuñalado a su propia madre en zona rural del municipio de Ovejas, caso que está siendo atendido por las autoridades y ha despertado total repudio en la región de los Montes de María.

La agresión denunciada de manera pública por integrantes de dicha comunidad, habría tenido lugar en el corregimiento de San Rafael y los querellantes señalan a Breiner Narváez, como presunto responsable.

El mencionado en un acto demencial habría causado cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo a su progenitora, sin embargo, esta no buscó ayuda, sino que se encerró en su lugar de residencia.

Moradores del corregimiento ovejero dijeron igualmente que la victima no ha querido denunciar ante las autoridades la agresión con arma blanca por miedo a que capturen a su hijo y posteriores represarías.

La comunidad observando que el presunto agresor ha salido a la calle como si nada, elevó su voz a través de medios de comunicación para que las autoridades se atiendan el caso y pongan a buen recaudo a Breiner.