Sucesos


Un muerto a bala y otro herido deja ataque de sicario en El Bosque

El fallecido aún no ha sido identificado por la Policía y el herido fue llevado a un centro asistencial cercano. El suceso, ocurrido la mañana de hoy sábado,

REDACCIÓN SUCESOS

20 de enero de 2024 11:16 AM

Solo habían pasado 14 horas de una incursión sicarial ocurrida la noche de ayer viernes en el sector Nueva Jerusalén, de Nelson Mandela, cuando nuevamente los asesinos a sueldo volvieron a aparecer.

Había pasado las 10 de la mañana de hoy sábado, 20 de enero, cuando un hombre bajó de una moto e ingresó al restaurante Manzanillo y disparó contra una persona que, según testigos, tenía pocos minutos de haber llegado. Lea aquí: ¿Qué pasa en Nueva Jerusalén? Sicarios asesinaron de 4 balazos a hombre

Este suceso ocurrió en El Bosque, detrás de la iglesia, y lo que se dice es que el sicario lo venía siguiendo y una vez vio el hombre, que vestía suéter rojo y pantalón corto de jean, sentado en una mesa, le disparó en varias ocasiones.

Otra sujeto que estaba allí resultó herido en esa acción delincuencial, pero hasta ahora la Policía Metropolitana de Cartagena no ha informado si estaban juntos. El fallecido, quedó sentado en la silla, mientras se fumaba un cigarrillo y se bebía un café.

Además, se supo, que el sujeto habría utilizado un arma con silenciador y de inmediato se dio a la fuga con su compinche.

A esta hora las autoridades realizan operativos para dar con los responsables, pues ya se tienen características de los hombres en moto que cometieron el crimen. También se analizan cámaras de seguridad que hay en el sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS