Sucesos

Un muerto y un herido dejó sangrienta riña a cuchillo en El Carmelo

Los sujetos comenzaron a agredirse frente a decenas de personas, entre ellas niños que no comprendían por qué tanta intolerancia y crueldad.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
12 MAY 2024 - 05:14 PM

Los sujetos comenzaron a agredirse frente a decenas de personas, entre ellas niños que no comprendían por qué tanta intolerancia y crueldad.

Una brutal riña a cuchillo, que dejó a uno de sus protagonistas muerto y al otro gravemente herido, es lo que se vivió en la tarde del domingo 12 de mayo, en el barrio El Carmelo.

Este medio conoció que, justo frente al almacén de cadena Ara, dos sujetos apodados como ‘el Paraca’ y ‘la Perry’, se enfrentaron a cuchillo por un dinero y un malentendido.

Los sujetos comenzaron a agredirse frente a decenas de personas, entre ellas niños que no comprendían por qué tanta intolerancia y crueldad.La riña terminó cuando ‘el Paraca’ se desplomó en el suelo con un cuchillo incrustado en el tórax. Intentó ponerse de pie, pero la muerte lo venció y lanzó su último suspiro. Lea: Choque fatal: menor de 17 años murió mientras recibía clase de conducción‘La Perry’ también quedó con heridas de consideración y en estos momentos se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica.Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, estableciendo los móviles del crimen. Al parecer, el agresor se encuentra bajo custodia policial.Sobre la víctima mortal se supo que cuidaba motos y carros en el parqueadero del Ara y que vivía cerca al lugar de los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad