“Despertar amargo en Santa Rosa de Lima con tu partida”. Así es como conocidos, amigos y familiares de Adolfo Francisco Cárdenas Jiménez se expresaron al conocer que el joven murió luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla (La Cordialidad), en el kilómetro 3+920. La Policía informó que eran las 10 p. m. cuando un camión, de placas UAD-689, chocó contra una moto marca Honda.
El conductor del primer vehículo fue identificado como Hugo de Jesús Tovar Arévalo, quien, según las autoridades, salió ileso. La suerte de Adolfo, por su parte, fue distinta. Él, que conducía la moto, de placa VBI-76F, llevó la peor parte y falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante, que iba de parrillera, responde al nombre de Yuleisis Álvarez y se recupera en la Clínica Barú, de Cartagena. Lea aquí: Santa Rosa de Lima: aparatoso accidente deja un muerto en La Línea
La Policía anunció que luego de las labores realizadas en el sitio del accidente dejó el caso en manos de la Fiscalía, desde donde continuarán las investigaciones pertinentes. Sin embargo, tienen la hipótesis de que el impacto entre los vehículos se produjo porque la moto no mantuvo la distancia de seguridad.
Adiós, ‘Pachequito’
Tan dolorosa como inesperada fue la partida de Adolfo Francisco o ‘Pachequito’, como cariñosamente lo llamaban sus allegados. Las redes sociales están “inundadas” de mensajes de condolencias a sus familiares y de lindos recuerdos que quienes lo conocían tienen con él. Le interesa: Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Turbaco
“Era un muchacho aplomado, juicioso y trabajador que no tenía problemas con nadie”. “Qué dolor tan grande, era un buen hijo, buen padre, hermano y excelente ser humano”, son algunos de los mensajes.
El cuerpo del joven, de 25 años, será trasladado a Santa Rosa de Lima para sus exequias.