Sucesos


Un muerto y una mujer y un bebé heridos dejó accidente en San Estanislao

El fallecido fue identificado como Sabel Herrera Franco, de 53 años, mototaxista. Los heridos se recuperan en centros asistenciales de Cartagena.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

07 de febrero de 2023 03:58 PM

En Villanueva (Bolívar) hay mucha tristeza por la manera cómo murió el popular ‘Sasá’, uno de los mototaxistas más reconocidos del pueblo.

Familiares y amigos piden una investigación, pues aseguran que ‘Sasá’ se destacaba dentro del gremio por manejar muy despacio, y más cuando le tocaba hacer carreras hacia pueblos cercanos. Lea aquí: ¿Qué le pasó? Hallan muerto a vigilante en colegio del Nuevo Paraíso

Sabel Herrera Franco, de 53 años, murió luego que su moto impactara de frente con una motocarro. Él llevaba a una pasajera hacia el municipio de San Estanislao de Kostka-Arenal, que además cargaba una bebé de cuatro meses.

Había salido de Villanueva a las 7 de la mañana de ayer lunes.

El conductor de la motocarro, a quien identifican como Jorge Luis Guerrero, iba en sentido contrario e iba con una carrera. Familiares del hoy difunto, que se encontraban en Medicina Legal en la mañana de hoy, contaron que ‘Sasá’ había salido bien temprano a trabajar.

“Diariamente salía y siempre decía a dónde iba. Luego regresaba entre a eso de las 8 de la mañana para desayunar con nosotros (esposa e hijas). El lunes salió temprano pero no dijo nada”, explicó su mujer.

Esa mañana, al sentir la demora, lo llamaron cuatro veces y no contestó el celular, pues su costumbre era regresar a la “casa para beberse su tinto y su café”.

Sus allegados afirman que, al parecer, el conductor de la otra moto habría invadido el carril, golpeando fuertemente a ‘Sasá’. Al caer, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte en el acto.

Los curiosos llegaron en el instante y ayudaron a trasladar a los heridos al hospital de Arenal, de donde fueron remitidos a clínicas de Cartagena. Lea aquí: Sicariato en La Esperanza: 2 hombres heridos al recibir 4 balazos

Los heridos

La mujer que iba como pasajera de ‘Sasá’ sufrió fracturas, lo mismo que su bebé. Este último fue remitido a la Casa del Niño en Cartagena, donde fue intervenido y permanece bajo observación de los especialistas.

De los que iban en la motocarro se supo que también que como pasajera era transportada una mujer, y ambos resultaron con golpes, pero están fuera de peligro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS