Sucesos


“Una mujer se la llevó a la fuerza”: niña de 1 año fue raptada en su casa

La menor estaba en compañía de dos primos cuando llegó la mujer, tocó la puerta y entró para llevarse a la pequeña.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de mayo de 2023 12:23 PM

Medios regionales han informado que una niña magangueleña, de un año de nacida, fue raptada en la tarde del jueves 25 de mayo, en una vivienda de Bogotá. Lea aquí: El atroz crimen de Yulieth: la mataron por negarse a pagar una extorsión

La menor, llamada Dariana Jaraba Blanco, estaba en la casa de sus familiares, en el barrio San Jorge de la Localidad Rafael Uribe Uribe cuando, al parecer, una mujer entró a la vivienda y se la llevó. La niña estaba en compañía de sus primos de 11 y 7 años.

De inmediato, los familiares dieron aviso a las autoridades en Bogotá, mientras, en Magangué sus tías visitan medios de comunicación, comparten la foto de la menor y piden ayuda para que aparezca pronto sana y salva.

Yeini Blanco Arévalo, tía de la Dariana, en un video que publicó en las redes sociales dijo que “por favor, si saben dónde está, ayúdennos. Estamos muy dolidas por nuestra niña. Nosotros la vimos crecer y queremos que no le pase nada. Pueden llamarnos al número 314 7193568”, dijo.

La familiar añadió que en el momento del rapto la madre de la menor no estaba porque había salido un momento a un colegio que no está cerca de la casa. Añadió que la extraña mujer tocó la puerta y los menores le abrieron, y fue el momento perfecto para que entrara y a la fuerza se llevara a la menor.

Supuestamente, una persona llamó a los parientes en Bogotá, exigiendo un dinero a cambió de la pequeña. La madre de la menor tiene un mes de embarazo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS