Sucesos


Una mujer y un hombre, víctimas del ataque de sicarios en Torices

Los dos heridos estaban en una estación de gasolina cuando el sicarios disparó varias veces. Habla la Policía de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2023 07:30 AM

El video que se repite una y otra vez y circula en redes sociales muestra la escena que quedó en el barrio Torices luego de que sujetos en moto llegaran y dispararan indiscriminadamente contra un hombre.

Quienes presenciaron el ataque socorrieron a la víctima y entre varias personas lo subieron a una moto. Conductor y parrillero lo sostuvieron mientras lo llevaron a un centro asistencial, donde ahora los médicos tratan de salvarle la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos, para que las dos heridas que recibió no acaben con él. Lea aquí: Trasladarán al preso que generó motín que dejó 11 heridos

La Policía Metropolitana de Cartagena le confirmó a El Universal que el ataque se perpetró en la noche del jueves 12 de octubre en inmediaciones a una estación de gasolina del sector. Hasta allí llegó la moto en que se movilizaban los delincuentes, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces a un hombre.

La víctima recibió balas en el abdomen y la cabeza, y cayó al suelo mientras el pistolero huía con su cómplice. La mujer que estaba a su lado, y quien sería su pareja sentimental, también quedó herida. Una bala alcanzó su pie y la hizo caer. Su estado, al parecer, no es grave.

Los móviles del segundo sicariato que ocurrió en la noche del jueves no se conocen aún. La Policía está en la búsqueda de los responsables y de las razones que los motivaron para perpetrar el ataque.

Dos muertos en centro comercial

En la misma noche en que las dos personas quedaron heridas en el barrio Torices, otros hombres en moto atacaron a balazos a dos personas que se movilizaban en un carro particular en inmediaciones al Centro Comercial San Fernando.

Julio César Torres Batista y Jhonny Patiño Altahona murieron a las 9:10 de la noche. Uno de ellos quedó sin vida en el puesto de copiloto; el otro, en el suelo a un costado del vehículo.

La labor de la Policía está encaminada ahora en resolver el crimen que consternó a la ciudad en una noche que parecía terminar tranquila. No hay reporte aún o datos que señalen los móviles que tuvieron los responsables para cometerlo. Sobre la identidad de los homicidas tampoco hay información. El relato de los testigos será clave para intentar identificarlos y dar con ellos. Lea: Sicariato en centro comercial dejó 2 hombres muertos en un carro

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS