Sucesos


Va a la cárcel presunto asesino de su hermano

La Policía de Cartagena confirma que un juez de Control de Garantías lo aseguró por la muerte a cuchilladas del patrullero de esa institución, Carlos Mario Martínez.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de julio de 2019 12:00 AM

Hoy se cumplen dos días de la tragedia que deja a una familia marcada para siempre y el panorama para ellos es cada vez más triste. El patrullero de la Policía Carlos Mario Martínez Hernández está muerto y su hermano, Carlos Alberto, preso.

En una audiencia de legalización de capturas y imputación de cargos, un juez Penal Municipal de Cartagena con funciones de Control de Garantías le dicta medida se aseguramiento a Carlos Martínez en la Cárcel de Ternera, en la mañana de ayer, por considerarlo un peligro para la sociedad.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos es retenido con un cuchillo aún en sus manos, arma con la que habría asesinado a su propio hermano el lunes en la madrugada, en la calle La Cruz del barrio Boston.

Ese día, a eso de la 1:30 a. m., la combinación de los tragos y la rabia termina en una tragedia familiar. Carlos Alberto es señalado de acuchillar al patrullero de la Policía en medio de una discusión de la que se desconocen los motivos.

Discusión fatal

Sus dolientes deciden guardar silencio desde el primer momento. Los sentimientos que llevan en sus corazones son encontrados y difíciles de manejar. Por esa razón, piden comprensión por negarse a dar detalles de lo ocurrido entre los hermanos y dejan todo en manos de Dios.

Del caso se conoce que la víctima y el supuesto victimario están departiendo en su casa cuando de repente sostienen una acalorada discusión, que pasa a las agresiones físicas.