Sucesos


Valery fue acuchillada 3 veces por su expareja: fue golpeado y capturado

Jonathan Ropaín Meza, de 24 años y de oficio mototaxista, sacó el arma blanca y la hirió en el pecho. La joven está en delicado estado de salud.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de noviembre de 2023 05:20 PM

Una aterradora situación ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla, cuando una mujer sufrió tres puñaladas presuntamente a manos de su expareja.

Según informes de las autoridades, la víctima, identificada como Valery Paola Santiago Carpintero, de 21 años, se encontraba reunida con otras personas en la intersección de la calle 82 con carrera 2B alrededor de las 10:50 p.m. del lunes 30 de octubre Lea aquí: Trabajador y con 4 hijos, así era hombre que murió arrollado por “mula” en Mahates

En ese momento, un hombre conocido como Jonathan Ropaín Meza, de 24 años y de oficio mototaxista, sacó un arma blanca y le infligió tres heridas en el pecho.

La joven fue llevada de urgencia al Camino Metropolitano del barrio Santa María y posteriormente trasladada al Hospital General de Barranquilla, donde su estado se reporta como reservado.

Después del ataque, conocidos y vecinos del área persiguieron a Ropaín Meza, quien intentaba huir, y lo golpearon hasta dejarlo malherido. Posteriormente, una patrulla de la Policía lo capturó y lo llevó a la URI de la Fiscalía. Lea aquí: Policía captura a extranjero cuando le pegaba a su pareja sentimental

Se conoció que la agresión se produjo entre la mujer y el hombre que, al parecer, no convivían juntos desde hace seis años.

Sin embargo, según familiares de la víctima, el individuo la había estado agrediendo física y verbalmente cada vez que la encontraba en la calle.

Además, se informó que el sospechoso tiene antecedentes judiciales por estafa, violencia doméstica, robo agravado y homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS