Venezolana y de 24 años, la mujer asesinada a cuchilladas

26 de marzo de 2019 12:00 AM
Venezolana y de 24 años, la mujer asesinada a cuchilladas
La víctima, según las autoridades, tenía más de 20 heridas. Su cuerpo lo encontraron el domingo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ranceli Aguilera Centeno, de 24 años y de nacionalidad venezolana, sería la mujer asesinada de más de 20 cuchilladas en un terreno baldío en el barrio Villa Zuldany, entre El Pozón y Villa Estrella.

Así lo informa la Policía de Cartagena, que no precisa cómo logran identificarla.

El cuerpo lo hallaron el domingo en la mañana y de los asesinos y posibles móviles, las autoridades no tienen pistas aún.

Según residentes del barrio, la mujer supuestamente era una trabajadora sexual que laboraba cerca de la Terminal de Transportes.

Aguilera Centeno yacía sobre la destapada calle, encima de unas palmeras, en posición fetal y llena de sangre. Residentes del lugar manifestaron que ese lote es muy oscuro por las noches.

“Si ella entró con alguien, lo hizo en la noche o en la madrugada, pues esto es muy oscuro”, dice un residente. Hasta ayer en la tarde no había ido a Medicina Legal un familiar o conocido de la víctima.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a la muerte de Ranceli es que, presuntamente, fue citada en el lugar mencionado.

La mujer tenía varios tatuajes: una mariposa con la palabra te amo y un ramo de flores. En el brazo tiene otro que no se pudo reconocer; en la parte baja de la espalda tiene un lazo, un beso en el glúteo izquierdo y un muñeco de Navidad en la pierna izquierda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS