Sucesos


¿Venganza? Asesinan de 6 balazos a enfermero que estuvo preso en 2020

Miguel Yepez Arias era natural de San Jacinto, Bolívar, y estudió para auxiliar de enfermería, años atrás.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2023 12:46 PM

En el municipio de San Jacinto lloran a Miguel Ángel Yepez Arias, un auxiliar de enfermería que fue hallado muerto en una trocha cercana a Norosí, sur de Bolívar.

Al parecer, el cuerpo fue encontrado hace varios días con seis impactos de bala e indocumentado, pero gracias a exámenes forenses pudieron establecer que se trata de Yepez Arias. El cadáver fue trasladado a su tierra natal para realizar los actos fúnebres.

Sobre la víctima se conoció que fue un destacado estudiante de la Institución Educativa León Xlll, donde perteneció a la Banda de Paz en toda su adolescencia. Al crecer quiso estudiar una carrera del área de la salud, eso debido a la influencia de su madre que laboraba en una clínica, es así como estudio para auxiliar de enfermería. Años después comenzó a trabajar como camillero en el Hospital Nuestra Señora del Carmen y formó una familia de la que nacieron dos niñas.

¿Venganza? Asesinan de 6 balazos a enfermero que estuvo preso en 2020

Todo marchaba bien en la vida de Miguel Ángel hasta enero del 2020, cuando se vio involucrado en un abuso sexual dentro del hospital, ubicado en El Carmen de Bolívar. Lea: Capturan a camillero del Hospital de El Carmen por acceso carnal a menor de edad

Por este hecho el enfermero fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía en la urgencia del centro médico y un juez lo envió a la Cárcel de Ternera por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La víctima sería una niña de 10 años con problemas cognitivos.

Se desconoce cómo finalizó el proceso judicial del enfermero y qué hacía en el sur del departamento. Las autoridades tampoco han entregado un informe oficial sobre el crimen y sus móviles. En el lugar donde lo hallaron sin vida hay injerencia de grupos al margen de ley.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS