Sucesos


Video: así fue el atraco a pasajeros de bus intermunicipal

Dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a las personas que iban en el medio de transporte.

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2023 11:45 AM

En las últimas horas se reveló el video donde se observa a dos delincuentes despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un bus que cubría la ruta entre Barranquilla y el municipio de Palmar de Varela, ubicado al nororiente del departamento del Atlántico.

En el video se ve como los dos sujetos, que se habían hecho pasar como pajeros, se levantan, uno de ellos saca un revólver y empieza intimidar a las personas. Con el arma despoja al cobrador del dinero que llevaba en sus manos y lo sienta en una de las sillas delanteras.

Mientras el tipo con el arma amenazaba de un lado a otro, en la parte trasera del bus se ve a otro robando las pertenencias a los pasajeros. Les quitaba las carteras y bolsos a los presentes. Lea: Taquillazo en el Banco Agrario de Campo de la Cruz, Atlántico

Uno de los atracadores iba vestido con pantalón estilo capri de color blanco, una camisueter de color azul celeste manga larga, con visos y letras de color negro y unas figuras de color amarillo y llevaba sobre su cabeza una gorra de color azul. El otro, de tez oscura, llevaba puesto un pantalón corto de color negro, una camiseta tipo polo e iba con el rostro totalmente descubierto.

Se pudo establecer que los dos delincuentes abordaron el bus sobre la Vía Oriental, a la altura del sector conocido como La Bomba en el municipio de Malambo. Una vez dentro empezaron a atracar a los pasajeros y se bajaron en inmediaciones del barrio La Luna, del mismo municipio.

Los dos rateros quedaron registrados en el video de la cámara del bus. //
Los dos rateros quedaron registrados en el video de la cámara del bus. //

Las autoridades han divulgado el video para que las personas los identifiquen y denuncien para dar con su paradero y poder darles captura para su posterior judicialización.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS