Un aparatoso accidente de tránsito se registró, en el mediodía de este domingo 26 de marzo, en la carrera 4 con calle 8 del barrio Bocagrande, en Cartagena. En la concurrida avenida, un vehículo particular de placas KZT 080 y un taxi de placas WGN 841 chocaron de frente.
Le puede interesar: Horrendo doble crimen: Amarrados y degollados hallan a mujer y a su pareja
Según el Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena -Datt-, una imprudencia habría ocasionado el impacto de los vehículos en una esquina. Supuestamente, el conductor de la camioneta no realizó el pare sugerido a la hora de cambiar de vía, por lo que fue inevitable el choque.

También se conoció que en el vehículo particular se transportaban dos personas más y el taxi, conducido por Augusto César Hernández Altamar, no llevaba pasajeros. El Datt confirmó que el conductor de la camioneta y sus pasajeros, al igual que el taxista, terminaron con lesiones y en este momento están siendo atendidos en la clínica Barú, en el barrio Los Ángeles, y la Higea, en Amberes. No se conoce el pronóstico clínico de las víctimas.

“El choque fue muy fuerte. El carro hizo que el taxi se saliera de la vía y prácticamente lo subió al andén. Gracias a Dios no hay personas muertas. El taxi quedó destruido”, contó un testigo de los hechos.
Moradores de la zona aseguran que esta no es la primera vez que ocurre un accidente en ese punto. Consideran que la señalización existente no es suficiente y que los conductores tampoco respetan las que ya están ubicadas. Piden a las autoridades mayor control en la zona.
La parte delantera de ambos carros quedaron deterioradas, mostrando la magnitud del impacto que por fortuna no dejó pérdidas humanas. Una persona habría resultado herida, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Este medio espera reporte oficial sobre el hecho que preocupó a residentes y visitantes en la zona.
Comentarios ()