Sucesos


(Video) Así mataron a Dj Juan en una estación de mototaxis, en La Boquilla

Juan Daniel Sánchez Mendoza, de 25 años, fue asesinado frente a un establecimiento comercial, en el sector El Campo.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de diciembre de 2023 12:29 PM

Un balazo en la cabeza cerró para siempre los ojos de Juan Daniel Sánchez Mendoza, en el sector El Campo del corregimiento de La Boquilla, en Cartagena. El impacto fue certero y el sicario tuvo la sangre fría para observarlo a lo lejos por unos minutos, luego caminar pausado hacia él y posteriormente jalar el gatillo.

El crimen del joven, de 25 años, ocurrió a las 5:30 de la tarde del viernes, frente a un establecimiento público donde Juan Daniel y varios vecinos suyos, dedicados al mototaxismo como él, esperaban carreras. Lea: Video: Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en La Boquilla

(Video) Así mataron a Dj Juan en una estación de mototaxis, en La Boquilla

Sus familiares contaron a este medio que Dj Juan, como era llamado en el sector, tenía solo media hora en la improvisada estación de motos. “Él estaba en su casa, que queda a unos metros del lugar donde lo mataron. Tenía media hora allí cuando le dispararon”, relató un familiar.

Conmovido por la tragedia, recordó que Juan Daniel era amante de la champeta y en ocasiones era Dj de picós del corregimiento. No tenía hijos, pero todos los días laboraba como mototaxista para ayudar en su casa.

Agregaron que desconoce las razones que pudieron tener para asesinarlo, pero confían en la justicia y las autoridades para que den con los responsables.

El asesinato quedó grabado en una cámara de seguridad. En el video se observa a un hombre de contextura delgada, con un suéter manga larga, color negro, y gorra que de manera silenciosa se acerca hasta donde está su objetivo y le dispara.

Cuentan algunos testigos que una vez el sicario cometió esa acción delictiva se dio a la fuga, pero algunos mototaxistas que estaban cerca se fueron contra él para intentar detenerlo.

El asesino a sueldo, en vista de la gran cantidad de personas que iban tras él, volvió a disparar su arma de fuego e hirió a una persona que, al parecer, iba en una moto. Se desconoce cómo es su estado actual de salud.

Por redes sociales envían mensajes de dolor y nostalgia por la muerte de Juan Daniel. Dicen que lo recordarán eternamente y aseguran que el vacío que deja es enorme. Dj Juan era el último de tres hermano, uno de ellos murió recientemente en un accidente de tránsito.

(Video) Así mataron a Dj Juan en una estación de mototaxis, en La Boquilla

Este medio conoció que la víctima tenía anotaciones judiciales, pero no tuvo acceso por qué delito. La Policía realiza las investigaciones por medio de la grabación donde el sicario dejó ver su rostro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS