Sucesos


Video: Así se enfrentaron a machete varios jóvenes en plena vía pública

La comunidad vecina indicó que este tipo de casos no es la primera vez que ocurre. Piden a las autoridades tomar medidas antes que ocurra una tragedia mayor.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de noviembre de 2023 07:24 AM

En un video quedó registrado una grave situación de violencia ocurrida a las afueras del colegio Villas de San Ignacio, ubicado en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga (frente a la Central de Abastos). Lea aquí: Llevaba 10 meses muerto dentro de su casa y ninguno se había dado cuenta

Un grupo de jóvenes, entre los que se encontraría por lo menos un estudiante de la institución en mención, se enfrentaron en una riña a machete.

En la imágenes quedó registrado el momento en que los muchachos se desafían a pelear, realizando peligrosas maniobras con las armas blancas que pudieron ser letales.

Uno de los involucrados, el estudiante, se quitó la camisa del uniforme, se la amarró a un brazo mientras hacía ‘lances’ y de defendía.

El pleito terminó cuando uno de los jóvenes decidió salir corriendo y desistir de las agresiones hacia su rival.

“No es la primera vez que ocurre esto. Suelen ocurrir peleas a las afueras de clase, entre estudiantes y otros pelados que no estudian en el colegio que vienen a formar problemas e inducir a los demás al vicio. Uno se pregunta dónde están los padres de estos jóvenes, dónde están las autoridades”, expresó un residente del barrio La Inmaculada.

Se desconoce si tras el enfrentamiento alguno de los involucrados resultó herido. Se espera algún pronunciamiento por parte de las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS