Sucesos


Video: Brutal ataque a machete contra comerciante en Mahates: ¿Qué pasó?

La víctima fue identificada como Samuel Plata Márquez, un comerciante que hacía compras en ese sitio. Vea el impactante video.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de julio de 2023 03:49 PM

Impactante, así es el video donde se aprecia el momento exacto en que un hombre es atacado a machete por otra persona, en un establecimiento comercial del barrio La Loma en el municipio de Mahates, Bolívar.

En la grabación tomada de la cámara de seguridad del negocio, un granero y venta de abarrotes, se ve a un hombre salir del local, tomar un machete que está colgado en la puerta y cortar en la cara a otra persona que va saliendo del lugar. Lea también: Video: Así fue como un ladrón hizo caer a mujer que murió arrollada por bus

El agredido fue identificado por la Policía de Bolívar como Samuel Plata Márquez, un comerciante que compraba alimentos en el establecimiento. Samuel cayó al suelo mientras el agresor huyó a pie y con el arma cortopunzante en la mano. Seguido se ve a otra persona tomar un machete salir corriendo a buscar al agresor.

Video: Brutal ataque a machete contra comerciante en Mahates: ¿Qué pasó?

La Policía confirmó que minutos después el victimario fue capturado. Lo identificaron como Darwin Ignacio Mercado Pacheco, de 48 años, residente en el barrio. El hombre deberá responder ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

La institución no explica qué pudo ocasionar la brutal agresión, pero este medio conoció que el ahora capturado presenta problemas psiquiátricos, supuestamente. También se supo que la víctima era de Santo Tomas, Atlántico, y no reside en Mahates.

Samuel quedó con una profunda cicatriz en su mejilla izquierda y será sometido a tratamiento para mejorar su apariencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS