Sucesos


Video: Buseta de la ruta Turbaco - Cartagena se incendia en El Rodeo

Por fortuna, los pasajeros que iban dentro del vehículo de servicio público fueron bajados a tiempo y no hubo personas lesionadas, según se ha informado.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2023 05:00 PM

Las causas del incendio de una buseta en la carretera Troncal de Occidente, en inmediaciones del puente de El Rodeo hacia las 11 de la mañana de hoy martes 3 de enero causó pánico entre quienes transitaban por el lugar. Lea aquí: Video: De los creadores del arroz chino con marihuana: helado con cocaína

Lo que se ha logrado establecer hasta ahora es que el conductor del vehículo que llevaba pasajeros, logró detectar una falla e hizo que los ocupantes se bajaran. Minutos después comenzó a salir candela de la parte del motor y en pocos segundos se comenzó a consumir en su totalidad.

Los curiosos también aprovecharon para hacer los videos que ya se comenzaron a difundir en redes sociales. Lea aquí: ‘Paty Paty’ fue enviado a la cárcel La Picota: podría ser extraditado

El carro de placas SNL-775, perteneciente a la empresa de Transportes Renaciente era conducido por una persona a la que identifican como Libardo Rafael Alcalá Cantillo, de 42 años. El Cuerpo de Bomberos de Turbaco y de Cartagena llegaron al sitio para controlar en incendio, que se logró contener una hora después.

Hasta ahora no hay claridad en lo sucedido, pero una hipótesis obedece a que sería una falla en el sistema eléctrico el cual se generó en el aire acondicionado de este automotor. Las autoridades investigan.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS