Sucesos


Video: Cobradiarios tiran piedras a casa de mujer por deuda de $60 mil

Este suceso está siendo investigado por las autoridades. Aún no se conoce si la víctima denunció a los agresores.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de agosto de 2023 05:26 PM

Los detalles de cómo se exaltaron los ánimos aún no son claros, pero lo que si fue evidente es que, supuestamente, por tener una deuda de 60 mil pesos bajo la modalidad de pagadiario, hombres encapuchados y con cascos atacaron la casa de una de sus clientes.

El insólito caso ocurrió en Santa Marta, hasta donde los cobradiario llegaron para exigir la deuda a la cual su clienta se había comprometido. Lea aquí: Arjona: Intentó ahorcar a una mujer, de 50 años, y la abusó sexualmente

Al parecer esa sería la última cuota que debía pagar para saldar la deuda, pero la mujer, supuestamente, había pedido un plazo más porque la “situación se le había puesto maluca”.

La otra versión es que ese plazo, ya había excedido los límites pactados, por lo que los cobradores de este negocio informal, no vieron otra que atacar a piedra la casa, la cual está ubicada en el barrio. Todo se dio previo a un discusión en el barrio Juan XXIII de la capital del Magdalena.

En un video grabado por la afectada, desde dentro de sus casa, se observa a los iracundos cobradiarios, con sus características vestimentas, cascos y pasamontañas y en motos. Allí se les ve lanzar las piedras a la casa mientras las afectada también se defiende lanzando insultos. Lea aquí: 5 muertos y 7 heridos en trágico accidente de “mula” que quedó sin frenos

Hasta ahora la Policía de Santa Marta no ha hecho ningún pronunciamiento del caso y tampoco se conoce si la mujer endeudada entabló alguna denuncia contra los agresores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS