Sucesos


Video: Delincuentes intentan robar vehículo en Crespo

Los sujetos huyeron en otro carro, pero minutos después fueron capturados por la Policía.

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2022 10:15 PM

En video quedó registrado un nuevo hecho delincuencial en Cartagena.

En la noche de este lunes, 11 de abril, sujetos intentaron robarle el carro a un hombre en el barrio Crespo, en inmediaciones del edifico Ocean Life.

En las imágenes grabadas por un habitante del sector se observa cuando dos delincuentes forcejean con una persona que estaba dentro del vehículo y luego salen corriendo hacia un carro que los esperaba metros atrás.

Frente a este caso, la Policía Metropolitana de Cartagena sostuvo que una vez se presentó el caso se activó la Red de Cooperantes del barrio, se alertó a las patrullas y estaciones de Policía de La Boquilla y Crespo y se puso en marcha un plan candado, logrando interceptar a los delincuentes en la Vía del Mar, a la altura de Manzanillo del Mar.

La Policía detalló que tres personas fueron capturadas, se incautaron varios celulares y el automóvil en el que estos pretendían huir hacia Barranquilla.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para que respondan por los delitos que se le imputan.

Por su parte, la víctima, quien resultó con una lesión producto del forcejeo con los antisociales, está siendo atendido en un centro médico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS