Sucesos


Video: Pánico en Bocagrande por taxi que se incendió en plena vía

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos y evitó que pasaran a mayores.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2022 02:50 PM

Momentos de pánico y zozobra se vivieron en la tarde de este miércoles, en la Avenida Malecón de Bocagrande, cuando un taxi que transitaba por la zona comenzó a incendiarse.

Le puede interesar: Se pasaba de una canoa a otra, cayó al Canal del Dique y desapareció

Lo que se conoce es que a eso de la 1:40 de la tarde, el vehículo transitaba lento por el sector y de repente fue estacionado a un lado de la vía. De inmediato el conductor bajó del carro y comenzó a pedir auxilio ya que de la parte trasera del vehículo comenzaba a salir humo y fuego.

El taxista se agarraba la cabeza en señal de preocupación y pedía ayuda, es así como algunas personas intentaron apagar las llamas con extintores pero fue en vano: el fuego devoró el taxi.

Transeúntes llamaron al Cuerpo de Bomberos que llegó al rato y controló las llamas, aunque ya poco se pudo hacer por el carro de placas SPH 376 que tuvo pérdida total. El conductor resultó ileso.

La movilidad en la vía se detuvo por un momento pero poco a poco volvió a la normalidad. Cabe anotar que esto ocurrió frente a las turísticas playas que diariamente reúne a cientos de visitantes nacionales y extranjeros.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS