Sucesos


Video: ‘Pechiche’ y ‘el Menor’, los presuntos asesinos de padre e hija

La Policía confirmó las capturas por el asesinato de Jaime y Alejandra Llorente. Siga las declaraciones.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de noviembre de 2022 04:12 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena realizará, a las 4 de la tarde, una rueda de prensa para entregar avances de la investigación y captura de los presuntos homicidas de Jaime Llorente y su hija, Alejandra, de 11 años, ocurrido el pasado jueves en el barrio La Providencia. La información será entregada por el general Nicolás Zapata, comandante de la Mecar, en el comando del barrio Manga.

Lea aquí: Video: sepelio de Alejandra Lorente y su padre, asesinados por sicarios

¿Por qué los mataron?, ¿quienes fueron los determinadores del caso?, ¿quién ordenó el crimen y contrató a los sicarios?, son solo algunas de las preguntas que la Policía Metropolitana responderá. Lo único que ha asegurado es que Llorente Arcia no tenía antecedentes ni había recibido amenazas, según dejó ver su familia.

Video: ‘Pechiche’ y ‘el Menor’, los presuntos asesinos de padre e hija

Jaime, un comerciante de Sahagún, Córdoba, y la niña, una promesa del patinaje, fallecieron con pocas horas de diferencia luego de recibir las balas en la camioneta que Jaime manejaba. Alejandra, según cuentan sus allegados, era muy buena deportista. Desde hace cuatro años pertenecía al club de patinaje Cadistur y siempre se caracterizó por su disciplina adentro y afuera de la pista.

El padre de la menor, Jaime Antonio, además de ser comerciante también era un amante del deporte: disfrutaba del fútbol, lo veía y jugaba. Las autoridades anunciaron que la recompensa por quien dé información de los dos hombres involucrados en el asesinato aumentó a $100 millones. Lea también: Amantes del deporte: así eran padre e hija asesinados en La Providencia

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS