Sucesos


[Video] Se conoce nueva modalidad de atraco en Cartagena

Un hombre que se movilizaba en un automóvil fue asaltado por hombres en motos. Conozca como trabajan los delincuentes.

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2021 07:35 PM

Los delincuentes cada día buscan nuevas estrategias para despojar a las personas de sus pertenencias. En las últimas horas se conoció lo que sería una nueva modalidad de atraco en Cartagena.

En un video dado a conocer por redes sociales se observa cuando un hombre que se movilizaba en un automóvil fue asaltado por hombres en moto.

En el hecho, ocurrido en la tarde de hoy en el cruce entre el barrio Los Almendros y El Country, se ve cuando un motociclista golpea por la parte trasera a un carro y de inmediato su conductor se baja a revisar los daños en el vehículo, en ese momento aparecen cuatro hombres en dos motos, quienes lo intimidan con armas, lo requisan y lo despojan de sus pertenencias.

Tras el asalto, los delincuentes huyen del lugar mientras la víctima se monta en el carro y conduce.

Tal parece que esta no sería la primera vez que los amigos de lo ajeno cometen un robo con esta modalidad, se conoció que hace unos días ocurrió un episodio similar en Bocagrande.

El Universal intentó obtener un pronunciamiento de la Policía Metropolitana sobre este hecho delictivo, pero hasta el momento no hemos conseguido respuesta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS