Sucesos


Video: Sicario asesinó a uno de los dueños de lavadero en el 13 de Junio

La víctima fue identificada como Carlos Ferrer Medina, quien era abogado.

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2023 08:30 PM

Hasta el lavadero ‘Cars Wash’, en el barrio 13 de Junio, sicarios llegaron en la noche de este miércoles dispuestos a acabar con la vida de uno de los propietarios.

La víctima fue identificada como Carlos Ferrer Medina, quien era abogado y ex juez penal con función de control de garantías. Lea: ¡Salvaje! Hombre mató a machetazos a ‘Firulais’ y la Policía lo capturó

Video: Sicario asesinó a uno de los dueños de lavadero en el 13 de Junio

En un video registrado por una cámara de seguridad se observa que Ferrer está sentado en la recepción del lavadero, cuando un hombre que vestía un suéter azul ingresa al establecimiento y saca un arma de fuego. La víctima se levanta pero el sicario no le da tiempo de defenderse, de inmediato comienza a dispararle.

En las imágenes se evidencia además que Ferrer tenía una pistola en sus manos, la cual no alcanzó a usar y salió volando para luego caer en el piso, en momentos en que está siendo baleado.

Versiones indican que el abogado recibió cuatro impactos de bala. Tras al atentado fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho de sangre.

((NOTICIA EN DESARROLLO))

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS